Lady Gaga enciende las redes con el estreno de “John Wayne”

Luego del gran éxito en el evento Super Bowl, Gaga estrenó el vídeo John Wayne, el tercer sencillo de su cuaderno Joanne, a través de la plataforma Apple Music.

“Se proxenetismo de John Wayne y su dispersión internacional, la canción que forma parte de su cuaderno Joanne y que presentó por primera vez en el Trofeo’s Secret Fashion Show” reza el encabezado en el sitio de descargas.
Por fortuna para algunos y desafortunadamente para otros, el audiovisual solo está disponibles para usuarios de Apple Music pero gracias al adelanto que Gaga compartió en sus redes sociales, se pudo conocer un poco sobre el concepto que desarrolló la intérprete en el clip.

Usuarios criticaron la figura de Gaga

La intérprete neoyorquina se ha caracterizado por sus presentaciones excéntricas y siempre, de una u otra forma, termina generando controversia. Su espectáculo en el medio tiempo de la tirada 51 del Super Bowl no fue la excepción, pues a pesar de dar un enorme show satisfecho de luces, despliegue tecnológico, vestuarios brillantes y coreografías novedosas, la rubia de 30 abriles fue blanco de fuertes críticas por la figura que actualmente posee.

Los internautas no tardaron en comentar que el postrero outfit utilizado por la hado pop, donde deja al descubierto su tripa, no fue una buena disyuntiva pues a razón de los haters “no es el adecuado para su tipo de cuerpo”, a lo que Gaga respondió:

“Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero sostener que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del suyo. Sin importar quiénes o cómo sean, podría dar un millón de motivos por los que no deberían escuchar a mínimo ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin alivio. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”