Lady Gaga negocia reemplazar a Beyoncé en el festival Coachella

Lady Gaga negocia incorporarse al cartel del festival Coachella en sustitución de Beyoncé, quien la semana pasada canceló su presencia en este evento musical adecuado a que se encuentra encinta de anteojos.

La sino pop y los responsables del Coachella están cerca de cerrar el acuerdo para que la actor actúe en el festival que se celebrará en abril en la ciudad californiana de Indio, según informó este miércoles el medio especializado Billboard.

Sería la tercera gran cita para Gaga en lo que va de año luego de ser la protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51, que tuvo superficie en Houston, y tras su billete en la última ceremonia de los Grammy en la que actuó unido al especie de rock Metallica.

Lady Gaga reemplazaría de esta forma a Beyoncé, que la semana pasada anunció que finalmente no podrá liderar el evento ya que debe desentenderse reposo por su innovador estado de preñez.

“Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una dietario menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la osadía de renunciar a realizar en el festival Coachella”, señaló la ordenamiento del evento en un comunicado.

“No obstante, Goldenvoice (la promotora de Coachella) y Parkwood (compañía fundada por Beyoncé) están encantadas de anunciar que la actor será individuo de cartel de la impresión de 2018”, añadieron a la misiva.

El cartel de este evento, considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, incluye otros nombres destacados como el del rapero Kendrick Lamar, el especie anglosajón de rock real Radiohead,  The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches y el actor de origen chileno Nicolas Jaar.