Lady Gaga retomó su gira europea tras reposo por fibromialgia

Lady Gaga retomará su expedición europea los días 14 y 16 de enero en Barcelona. La información fue dada este viernes por su promotora Live Nation, posteriormente de que la cantante se viera obligada a anular el tramo europeo de Joanne World Tour por la fibromialgia que padece.
Live Nation confirmó que la expedición fue reprogramada al completo para el 2018. Así, tras advenir en noviembre y diciembre en Norteamérica, continuará en enero y febrero con las nuevas fechas europeas anunciadas.
La expedición por el envejecido continente comenzará en Barcelona y seguirá por todas las ciudades que previamente había programado, la cuales son Milán, Amsterdam, Amberes, Hamburgo, Birmingham, Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague y París,  para finalizar en Berlín el 23 de febrero.
Asimismo destacó que las entradas adquiridas para las fechas anteriores de los conciertos serán válidas para las nuevas.  Asimismo, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución del precio de las entradas estará adecuado a través del punto de liquidación en el que fueron adquiridas.
Artículo precedentePara aprestar la trombosis lo mejor es moverse
Artículo subsiguienteTibisay Lucena rechazó declaraciones de EEUU delante comicios del domingo