Lanzan nueva versión de Google Earth con inteligencia artificial

Google lanzó este martes una nueva traducción de su atlas matemático gratis, mejor conocido como Google Earth. La aggiornamento permitirá añadir información a través de inteligencia químico.

“Es un producto que deje a nuestros títulos más profundos de educación y de hacer que la información esté acondicionado para la multitud”, explicó a la AFP Rebecca Moore, directora de Google Earth, que podrá ser consultado desde ordenadores y teléfonos inteligentes.

El coloso de internet destacó en su blog que el nuevo Google Earth contiene “distintos filtros para permitiros ver el mundo” y “aclarar vuestro espíritu a nuevas historias desde una nueva perspectiva”.

La útil “Voyager” permite a los usuarios ser guiados a través de historias interactivas narradas por expertos sobre los lugares que sobrevuelan, gracias a las alianzas con BBC Earth, la NASA, el software de televisión “Sesame Street” o al Instituto Jane Goodall, que protege a los chimpancés.

El nuevo Google Earth igualmente utiliza la inteligencia químico para ofrecer “cartas de conocimiento” que dan paso a información en internet sobre montañas, países o sitios que los usuarios visitan virtualmente.

“Todo lo que Google sabe del mundo, lo pueden retener”, señaló Sean Askay, un ingeniero de la compañía.