Largometraje de “Star Wars” sobre Han Solo ya tiene nombre

La película derivada de la clan “Star Wars” que girará en torno a Han Solo, el notorio personaje interpretado por Harrison Ford, llevará por título “Solo: A Star Wars Story”, según reveló su director, Ron Howard, en un vídeo publicado en sus redes sociales.
En un pequeño clip tras terminar el rodaje de este filme, Howard dio las gracias a un reparto y un equipo “increíblemente talentoso” por su trabajo en esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.
“¿Podemos proponer el nombre de la película?”, se pregunta finalmente el realizador, antiguamente de que los brazos peludos de Chewbacca, el inseparable compañero de Han Solo, le entreguen un cartel en el que se lee el título del filme, “Solo: A Star Wars Story”.
Alden Ehrenreich (el encargado en esta ocasión de interpretar a un zagal Han Solo), Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las principales caras del reparto de una película que ha tenido una complicada producción posteriormente de que el pasado junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a centro de rodaje oportuno a diferencias creativas.
Artículo aludidoPatrón de Estado venezolano candela a reunión pública con los diputados Ramos y Borges
Artículo sucesivoNadal anuncia su desprecio para torneo de Basilea a finales de octubre