Las bodas de Pippa Middleton y Kate Middleton ¿Cuál fue más fabulosa?

El mundo observó enajenado la boda de Kate Middleton y el Príncipe William el 29 de abril de 2011. Seis abriles posteriormente su hermana, Pippa Middleton, subió al altar para casarse con su propio príncipe encantador, James Matthews, en una ceremonia tradicional celebrada el 20 de mayo de 2017.

Los dos hermanas se parecen y están casadas con británicos notables, pero sus bodas fueron muy diferentes cuando se estudian las cifras. Acá los números que revelarán las diferencias entre la Boda Positivo de Kate y la Boda Semi Positivo de Pippa.

Área de la ceremonia: las dos hermanas se casaron por la iglesia, pero la de Pippa fue en el campo, en la Iglesia de St. Mark de Berkshire, Inglaterra, a unos 80 kilómetros de Londres. En cambio, la boda de Kate fue en el corazón de Londres, en la Convento de Westminster.

Tamaño de la cinta de invitados: hubo cerca de 300 invitados en la boda de Pippa y James. En la boda efectivo, por su parte, hubo 1.900.

Los novios: Pippa se casó con James Matthews, un ex conductor de carreras, ahora financiero y heredero del título escocés de Señor de Glen Affric. Kate se casó con William Mountbatten-Windsor, heredero del trono de Inglaterra.

El vestido: Pippa usó un vestido a la medida de Giles Deacon, que supuestamente costó 52.000 dólares, de acuerdo a The Sun. Para su día, Kate usó un vestido Alexander McQueen, valorado en 400.000 dólares.

 

La admisión de la boda: La fiesta de Pippa fue una reunión de 300 amigos y familiares en una propiedad de los Middleton en el campo. Hubo varios discursos y un show de un avión que escupía fuego. En la boda de Kate hubo dos recepciones: un tentempié en el Palacio de Buckingham, organizado por la reina en honor a los nuevos Duques de Cambridge. Luego hubo una nocturna, con fuegos artificiales, una pandilla en vivo encabezada por Ellie Goulding, en el Salón del Trono del Palacio, transformado en club noctámbulo. Solo invitaron al círculo cercano a la pareja, unas 300 personas

Pasteles de boda: El pastel de boda de Pippa fue hecho por Domino Purchase Cakes, valorado en unos tres mil dólares. Por otra parte, los pasteles de Kate y William para sus dos fiestas costaron 80 mil dólares, según ABC News.

Las flores: The Mirror cree que el costo de las flores de la boda de Pippa estuvo más o menos de los 20 mil dólares. El costo total estimado de las flores de la boda efectivo fue de 800 mil dólares.

Audiencia: El New York Times estima que unos tres mil millones de personas vieron la boda efectivo en TV. Solo cerca de 100 invitados vieron la boda de Pippa y James.

Costo total: El portal de bodas Bridebook estima que el costo de la boda de Pippa fue de 343 mil dólares. Pero The Sun reporta que quizás costó 900 mil. Otros medios ponen el precio en un millón. Puede sonar mucho, pero no es falta comparado con la boda efectivo. El costo total de la boda de Kate y William fue de unos 26 millones de dólares.