Las mujeres llegan más rápido al orgasmo


 
Se afirma que aproximadamente del 70% de las mujeres necesitan incitación directa en el clítoris para obtener al clímax. 
 
Ese punto mágico que lleva al culminación a todas las mujeres. El clítoris es un entraña sexo extranjero con aproximadamente de 8,000 terminaciones nerviosas, por lo que su incitación directa es mucho más sencilla. 
 
Encima, todas estas terminaciones nerviosas están muy focalizadas, lo que hace que las sensaciones sean muy fuertes. 
 
El clítoris es la reliquia del placer del clímax femíneo y del multiorgasmo.
 
¿Y cómo conseguir un clímax en menos de 2 minutos? 
Hay quienes piensan que es un mito, que no es efectivo, pero ausencia más allí de la verdad. Con los innovadores juguetes, el 83% de las mujeres llegan al clímax en menos de 2 minutos.
 
Consejos para obtener juntos al clímax:
-Presta atención a tu clítoris: Explicale a tu pareja qué es lo que te gusta y cómo te gusta. Puedes hacerlo con hechos solo demuéstraselo con tus manos, esto estimulará el clítoris acelerando tu organismo.
-Explorar cosas nuevas juntos: Explora e introduce nuevas sensaciones en el dormitorio o aprende nuevas posturas viendo un video porno. Esto os ayudará a salir un poco de la monotonía y alcanzar el clímax fácilmente. 
-Muchas mujeres prefieren el sexo por la mañana. 
-Usa aceite: Es placentero para ellos y efectivo para las mujeres, siendo una modo más acomodaticio de obtener al clímax.
-Atenta a tu ciclo menstrual: A partir del día 13 del ciclo, cabal ayer de ovular tu deseo sexual aumenta. Por lo tanto tus orgasmos serán más fáciles de alcanzar.
-Controla el pimple: Aunque este puede poner tu libido por las nubes, igualmente produce vasocongestión (inflamación de los tejidos vaginales) lo cual impide que tu pareja pueda obtener más profundo, generando problemas al obtener.