Las narcoseries van en declive | infominuto.com

Las narcoseries van en agonía

Aunque participó en la serie de televisión Dueños del Paraíso, la actriz acepta que este tipo de producciones no le agradan

por Agencias

La actriz Adriana Barraza confesó que las narcoseries no son de su gusto, pero cree que por fortuna este tipo de mercancías televisivo está ya en agonía.

Barraza participó en Dueños del Paraíso, serie que volverá a transmitirse en México a través de Telemundo Internacional, a partir del 24 de mayo próximo.

“La serie Dueños del Paraíso fue un plan que me dio mucho gracia hacer para Telemundo y me dio la oportunidad de trabajar con un reparto muy importante empezando por Kate del Castillo. Me permitió, adicionalmente, realizar un personaje muy diferente a los que he estado acostumbrada a hacer, tan exacerbado como lo es ‘Irene Medrano'”, comentó la destacada actriz mexicana.

Su opinión sobre las narcoseries

Al preguntarle su punto de horizonte sobre las narcoseries, la maestra Barraza se sinceró y respondió de la futuro modo:

“A mí me encanta la televisión lo mismo que el cine, pero la tele te da la oportunidad de estar cerca del divulgado y trabajar en un rubro que no había pisado como las narco historias, me gustó mucho por el personaje que me tocó, una mujer desaforada, muy desafortunada y me divirtió mucho porque ‘Irene’ hace tantas cosas que yo no haría en mi vida”.

Sin incautación, añadió que: “Yo creo que este tipo de historias es como activo hablado de los gángsters en su momento, son series atractivas para el divulgado, pero no debemos olvidar que la sinceridad es otra, muy dura y no tiene cero de encanto”.

Al insistirle sobre su opinión personal, dijo: “Lo que yo creo es que estas series ya vienen en agonía, porque ahora están de moda las series biográficas, que son más aspiracionales y me alegra que ya haya una variedad dónde escoger y no sólo narcoseries, la ‘glamourización’ del delito no nos lleva a cero bueno y en lo particular a mí no me gustan”.

Su amistad con Kate del Castillo

Por otra parte, Adriana Barraza compartió que en Dueños del Paraíso se hizo muy amiga de Kate del Castillo, a quien le mandó saludos y dilación que pronto sus problemas se solucionen para que pueda residir tranquila y retornar a su tierra con toda tranquilidad.

“Kate es muy buena persona, es excelente compañera y muy buena actriz. Es una mujer que siempre está luchando por causas y yo le pido a Altísimo que ella pronto pueda salir de todo esto, sé que su proceso va muy adecuadamente y espero de verdad que pronto tenga la exención de estar en donde quiera estar. Yo le deseo siempre lo mejor porque la quiero mucho”, comentó.

Sobre su vitalidad

Respecto a su vitalidad, la maestra, confesó con gracia que se encuentra muy adecuadamente. “Mi vitalidad está excelente, cada vez que vengo a Buenos Aires, porque acá es donde me trato, vengo a hacerme mis estudios y ahora ya me los hago cada seis meses, ya no tres, lo cual es un gran avance y me acaban de dar los resultados y modesto Altísimo todo está valentísimo”.

Aunque añadió que ahora tiene otras molestias, pero que no tienen cero que ver con el cáncer de mama que padeció.

“Ahora estoy teniendo otras cositas que me aquejan, pues durante mucho tiempo estudié ballet clásico y entonces mis rodillas andan medio medio, pero son cosas chiquitas, cero que ver con un cáncer”.

Barraza lamentó la asesinato del director argentino Diego Rafecas con quien trabajó en el filme Ley primera y que falleció hace un par de días.

“Lamento mucho que un hombre tan zagal como Diego haya muerto, siempre una asesinato es lamentable, pero entre más zagal es la persona es más triste. Me alegró mucho activo hecho esa película con él, estuve en su velorio, le dejé muchos abrazos a su hermana y me dolió mucho que Diego no haya podido estar presente cuando estrenamos esta cinta pues ya estaba muy delicado de vitalidad”.

Próximos proyectos

Finalmente, la actriz habló de sus próximos proyectos: “En junio regreso a México para participar en una película, un papel pequeño pero que me gustó mucho, es una cinta para niños y yo seré una abuelita. Adicionalmente, están por confirmarme otra serie de televisión o una película norteamericana que igualmente se harían en México”.