Las noches sin dormir hacen sufrir al corazón


 
Más noticiario preocupantes para las personas que dan vueltas en la cama toda la incertidumbre: el insomnio parece vincularse con un anciano aventura de ataque cardíaco o incidente cerebrovascular (ACV), sugiere una revisión de investigaciones de China.
 

Los especialistas en el sueño afirman que millones de estadounidenses no duermen lo suficiente. “En la sociedad moderna, cada vez un número anciano de personas se quejan de insomnio”, apuntó He.
 

En abriles recientes se han acumulado evidencias de los bienes nocivos del insomnio en la vigor normal.
 

“Estudios anteriores han mostrado que el insomnio podría cambiar al transformación y la función endocrina, aumentar la activación del sistema nervioso, y subir la presión arterial”, advirtió He.
 
Incluso puede provocar un aumento en los niveles de ciertas proteínas relacionadas con la inflamación. Todos esos son factores de aventura de la enfermedad cardíaca y el ACV, explicó.
 
Añadió que “se necesita educación en vigor para aumentar la concientización pública sobre los síntomas del insomnio y los riesgos potenciales, de forma que se anime a las personas con problemas del sueño a agenciárselas ayuda”.