Las pijamas están de regreso en las calles


Ahora será popular ver mujeres desfilar en las principales calles con pantalones de pijama vaporosos de seda, colores llamativos, con dibujitos, entre otros estilos, con tacones negros y una cartera de Channel, será la pinta perfecta para originarse un nuevo día luego de levantarnos de la cama.
 
Esta tendencia se ha afectado mucho en las calles, las estrellas de Hollywood no se quedan antes y es que ya ellas lo usan por las noches con joyas o collares de perlas para darle un toque exclusivo en la calle, y que no se perciba que es una pijama lo que lucen. 
 
Una de las famosas que se ha vestido al estilo de pijamas por las calles es la cantante Rihanna.
 
>VEA TAMBIÉN: “Despacito” llega a la ropa y evoluciona la moda
>VEA TAMBIÉN: Átate a los cordones en la nueva tendencia del momento
 
Las pijamas lo favorecen a la hora de salir a la calle
Entre las que se pueden utilizar  se encuentran las de rayas, estampadas, de seda brillante o de un fino algodón, combinadas con sandalias minimalistas, unos elegantes stilettos o  zapatos planos de cuero. 
 
La pijama debe tener un toque de sofisticación, elegancia y ‘seducción’,  y pueden ser utilizadas con accesorios ‘vintage’ y perlas, pueden ser monocolor y estampados, eso en cuanto a pantalón o conjunto.
 
Por otro flanco, con el ‘vestido pijama’ es esencial que si usa uno de seda, siempre lleve tacones con un refugio que combine con el color del atuendo. Si son shorts de pijama es indispensable que tenga sandalias planas y blusas vaporosas en días de calor,  con un sombrero floppy, será la pinta perfecta si hace calor en la ciudad.