Las realezas no temen repetir vestuario

Es un desafío, para Juliana Awada, la Reina Máxima, la Duquesa de Cambrigde Kate Middleton, Michelle Obama y la Reina Letizia un arte que dominan a la perfección. No hay ningún requisito o protocolo que establezca que tanto las primeras dama, reinas y duquesas deban siempre abrir una cuchitril.

 

Juliana Awada

Cautiva a todos en cada aparición pública por su frescura y elecciones acertadas a la hora de vestirse. Esta vez, sorprendió por un mueca que tanto Reinas, first ladys y el popular de las mujeres suele implementar: reciclar un outfit.

 

Hace unos días, Juliana utilizó un vestido corto en tono enfadado en damero con pedrería en el prorrata, de la firma italiana Ámbito De Vincenzo y asimismo un maniquí que ya había predilecto, el año pasado.

 

Máxima Zorreigueta

Se combina un mix de atractivo y elegancia sin perder su sencillez. Esto es increíble que las realeza asimismo repitan vestuarios y no le temen al qué dirán. Está realeza contó que utilizó una reliquia corriente el vestido que lució la Reina Beatriz en 1981 en una cita de Estado.

 

Michelle Obama, lógicamente sencilla

Desde hace tiempo la primera dama de los Estados Unidos se convirtió en embajadora de la moda en su país. Obama utilizó una cuchitril del diseñador Michael Kors y ella atenido tres ocasiones de usarla y la utiliza con diferente adminículo. 

 

Kate Middleton

Los expertos de la moda coinciden que “si es bueno vale repetir”. La Duquesa de Cambrigde se rige por esa regla. 

 

Pero su otro secreto es recuperar de su armario piezas de otras temporadas como lo hizo en la semana de los festejos de los 90 primaveras de la reina Isabel II en el que lució el mismo look con el que se dejó ver en el bautizo su hija, la princesa Charlotte. Hasta los accesorios fueron los mismos.

 

Por otro costado, una y otra vez las reinas, primeras damas y princesas brindan una clase de estilo donde el buen finura no aventajar una cuchitril único sino como reinventarla.