Las trenzas marcan tendencia en esta temporada


La trenza es el peinado que se ha vacada más de dos estrellas en esta temporada, y está de moda. Su versatilidad permite crear ‘looks’ diferentes cada día sin perder su esencia.
 
Por otra parte, si tienes mucho rizo y sudas porque hace mucho calor, una de las alternativas más rápidas son las trenzas.
 
Con esta tendencia puedes hacerte trenzas de una o dos, de flanco o perfectamente centralizada, al estilo francés o helénico… No importa como quieras llevarlas, la sinceridad es que las trenzas se mantienen siempre firmes.
 
Los estilos de moda son muy variados y la selección dependerá de tu paladar, el estilo que quieras padecer y hasta la ocasión. Por ejemplo, si quieres un ‘look’ más urbano, las dos trenzas a los lados con partidura en el medio al estilo Kim Kardashian son la alternativa ideal y más utilizada.
 
>VEA TAMBIÉN: Tendencias en el maquillaje y peinado
 
>VEA TAMBIÉN: Tendencia de coronas y moños de trenzas
 
Mientras que para actividades más formales, la trenza con inspiración griega que sale de un flanco de la frente y se lleva un poco más suelta, siempre es una opción que luce elegante. Puedes llevarla sola o con alguna hebilla o flores como es el caso de las novias que buscan un estilo más romántico.
 
Por otra parte, todavía puedes hacerlas en casa, debes tener a la mano una peinilla para dividir el rizo, una parte esencial para que el peinado luzca perfectamente. El trenzado más sencillo se logra dividiendo el rizo en dos partes iguales y añadiendo un tercer mechón a medida que la trenza va creciendo. No olvides sujetar la punta de la trenza con una gomita pequeña y utilizar hebillas del color de tu rizo para fijarla perfectamente, recomendó el perito.