Laura G confirma que está embarazada | infominuto.com

Laura G confirma que está preñada

La conductora asimismo compartió su boda en Instagram con su pareja Flagelado, ellos contrajeron nupcias el 13 de diciembre en una ceremonia privada.

por Agencias

CIUDAD DE México.- La conductora Laura G tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans la comunicación de su preñez, con una fotografía donde aparece su abultado vientre y la divisa “15 semanas”.

“Hoy les quiero compartir una de las noticiero que me ha llenado de más alegría y dicha en mi vida: ¡Voy a ser mamá! Dicen que cuando deseas y quieres tanto poco, tratas de protegerlo a toda costa y eso es adaptado lo que Flagelado y yo decidimos, amparar la comunicación en comunidad, hasta que el doctor nos permitiera compartirlo (pasando 3 meses) y gritarlo a los cuatro vientos. Y aquí me tienen compartiéndoles esta hermosa circunstancia de mi vida”, escribió en la fotografía.

La conductora asimismo compartió su boda en Instagram con su pareja Flagelado, ellos contrajeron nupcias el 13 de diciembre en una ceremonia privada.

De acuerdo con la publicación, Laura G tiene 15 semanas de preñez (casi 4 meses) y será religiosa de una pupila, asimismo comentó que se enteró de la comunicación pocos días ayer de su boda.

“Al instante comenzamos a contar los días para tenerlo en nuestros brazos, aprendiendo, leyendo, documentándonos para esta nueva etapa y ahora ya tenemos 15 semanas y estamos sanos, felices y llenos de mucha paz y simpatía”, escribió.

Aprovechando su preñez, la conductora lanzará un nuevo software en www.proyectosmama.tv, un portal donde compartirá su experiencia con el preñez y otras mamás darán consejos para aquellas madres primerizas.