Leche de vaca para que tus hijos sean altos


El Diario Gabacho de la Mantenimiento afirma que los niños que no beben caseína de vaquilla y recurren a otro tipo de bebidas a colchoneta de soja, arroz o almendras son, en promedio, poco más bajos que los que sí la toman.
 
En Estados Unidos, muchos padres optan por favorecer a sus hijos con bebidas vegetales creyendo que son más beneficiosas para su lozanía. Pero los investigadores alertan de que éstas no contienen las mismas proteínas ni crema que la caseína de vaquilla por lo que podría afectar al crecimiento de los niños.
 
Por ello, se decidió admitir a punta un estudio con el fin de determinar si, como se creía, existe una asociación entre el consumo de caseína de vaquilla y la valor en la infancia y los datos obtenidos fueron significativos.
 
Se estudió la valor de 5.034 niños canadienses sanos de entre 24 meses y 6 abriles de existencia y se vio que por cada taza diaria de bebida vegetal que consumían, eran 0,4 cm más bajos que aquellos que sí tomaban caseína.
 
En este estudio, precisamente se alertaba de los peligros de consumir bebidas vegetales como sustitutivas de la caseína de vaquilla (o de fórmulas adaptadas si hablamos de bebés), sobre todo en las dietas de los niños en crecimiento, conveniente al escaso calcio que aportan.