“Licitaen123.com”, para encontrar el mejor presupuesto para sus repuestos

Frente a la crisis que atraviesa el país, los venezolanos se han manido en la penosa privación de cambiar mucho de su tiempo en la búsqueda de repuestos para sus vehículos.

Con Licitaen123 -una nueva empresa que ha nacido para facilitarle la vida a los ciudadanos-, aquellas personas de todo el país que necesiten encontrar repuestos y evaluar los precios, tendrán la mejor opción para hacerlo.

José Antonio Yépez y Carlos Malpica le dieron vida a este plan con el que las personas pueden nominar la cotización que más le convenga de acuerdo al precio, calidad del repuesto y encima basándose en la ubicación y reputación del proveedor.

Este proceso dura menos de dos días, ya que el cliente tiene hasta 48 horas contadas desde que publica su solicitud para darle clic al interruptor “comprar”, esto para avalar un tiempo determinado en el proceso.

¿Cómo funciona el proceso de Licitaen123?

A través de la página web www.licitaen123.com las personas o empresas que requieren comprar un repuesto pueden propagar su solicitud de cotización; esta solicitud le llega a los proveedores que se encuentran afiliados, quienes ofrecerán sus cotizaciones del repuesto solicitado.

El heredero recibirá diferentes cotizaciones de proveedores de todo el país; sin salir a la calle a perder tiempo ni malgastar capital, por lo que los creadores de esta propuesta se empeñan en convidar una posibilidad de comercio electrónico que permita a las personas comprar y entregar autopartes de la guisa más conveniente, segura y sencilla.

“Lo que hacemos es usar la tecnología para conectar al cliente con sus potenciales proveedores de naturaleza confiable. Y al promover la expedito y torneo competencia entre los proveedores, los clientes tienen paso a mejores precios”, señaló José Antonio Yépez.

Como plataforma especializada en autopartes, Licitaen123 incluye anejo con cada cotización que reciba el cliente una clasificación de la marca de ese repuesto, las cuales serán: “Calidad A, para repuestos originales y de óptima calidad, Calidad B para repuestos de buena calidad pero inferior al innovador y Calidad C para los repuestos de calidad inferior”, explicó por su parte, Carlos Malpica.

Para más información www.licitaen123.com y las redes sociales son Instagram, Twitter y Facebook @licitaen123