Lindsay Lohan se vuelve al Islam | infominuto.com

Lindsay Lohan se vuelve al Islam

La actriz de 30 abriles sorprendió a sus fans al quitar el contenido de sus redes sociales, donde publicaba fotos sugerentes

por Agencias

Ciudad de México.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan vuelve a ser información, aunque esta vez no por un escándalo como los que supo protagonizar durante su adolescencia. Ahora, los rumores indican que la exestrella de Disney de 30 abriles de momento se habría convertido al Islam.

Lohan sorprendió a sus seguidores borrando todos los contenidos de sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram, donde solía anunciar fotos sugerentes. Ahora, todo hace suponer que prima el honestidad.

En su perfil de Instagram puede leerse la frase “Alaikum salam”, “la paz sea contigo”, un tradicional saludo árabe.

La actriz ya habría regalado el adelanto de su giramiento espiritual en mayo de 2015, cuando un medio publicó una foto de ella caminando por las calles de Nueva York con el Corán en la mano.

“Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a instruirse. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en poco y al final todo nos lleva a un Jehová o a un asesor espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal”, manifestó en una entrevista al diario inglés The Sun en aquel entonces.

Lohan estuvo este final tiempo aprendiendo ruso, turco, italiano, árabe, y mostró su perfil más humanitario al presentarse campos de refugiados en Turquía, país en el que es extremadamente popular y donde estuvo residiendo.

Sobre su reconocimiento a los refugiados, la actriz explicó que primero fue “aterrador”, porque “estoy entrando en un mundo del que en realidad no sé ausencia y estoy tratando de instruirse… Pero la experiencia más increíble que he tenido fue cuando fui a los campos de refugiados y vi lo que el pueblo turco está haciendo para las personas que no tienen a dónde ir”.