Lionel Messi contraerá nupcias este viernes en Argentina

El futbolista Lionel Messi contraerá desposorio este viernes en su Rosario originario, en Argentina, con Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago de cuatro primaveras y Mateo de un año, un evento que los medios locales catalogan como “la boda del año” y que generó gran intriga por los pocos detalles revelados.
El circunscripción escogido para dar el “sí, quiero” igualmente desveló a los fanáticos de ‘la Pulga’ y a gran parte de la prensa. A pesar de los rumores que indicaban que la pareja pasaría por la Catedral de Rosario, decidieron realizar exclusivamente una unión civil y una fiesta en el confuso City Center Rosario, sito al sur de la ciudad santafesina.
La unión civil se realizará a las 19.00 hora particular (22.00 GMT). Luego la pareja y los asistentes se trasladarán a un salón contiguo para la celebración.
Maradona no estará presente, pero sí la cantante colombiana Shakira. Igualmente estarán figuras de la talla del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Espíritu celeste Di María y el castellano Cesc Fábregas, entre muchos otros consagrados futbolistas.
‘6 Pointer’, la empresa de comunicación gestora de la imagen del punta y encargada de la comunicación de la boda, anunció que habrá unos 260 invitados al casamiento y unos 160 periodistas acreditados para trabajar desde un sector específico del confuso.
Sin confiscación, la prensa tendrá “totalmente prohibido” el golpe a las “zonas de la boda” porque se manejo de “un evento privado”.
El confuso en el que se realizará la boda y donde se alojarán los invitados está sito en una de las zonas más peligrosas de Rosario.
La seguridad interiormente del circuito estará a cargo de una empresa privada contratada especialmente para la ocasión, mientras que el aeropuerto, los principales accesos al Rosario City Center y otros puntos estratégicos serán protegidos por un válido operante policial.
Artículo inicialAsamblea Franquista solicitó al TSJ calificación de desidia solemne contra Defensor del Pueblo
Artículo subsiguienteCristiano Ronaldo se convirtió en padre de prismáticos (+Fotos)