Listos para la final | Súper Deportivo

Los equipos de los Sitios Villa del Márquez 1, así como Antequera están puestos para desafiar la final del Primer Torneo Día del Taxista, luego de sobrevenir dejado fuera, a Villa del Márquez 2 y Chopera respectivamente.
Las acciones se tuvieron que postergar más de una hora, correcto a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad, la cancha techada de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, marco de los duelos semifinales tuvo algunos encharcamientos que tuvieron que ser eliminados para el crecimiento de los juegos.
Jorge Cabrera coordinador de las actividades dio a conocer que se jugaron dos partidos, por equipos avanzaron a la final aquellos que lograron tener la decano cantidad de anotaciones.
En el primer partido se presentaron los “consanguíneos” Villa del Márquez 1 y 2, la contundencia de los primeros de estos no se hizo esperar y desde el primer periodo se pusieron hacia lo alto en el contador.
Para el segundo periodo aunque menguaron la cantidad de puntos, Villa del Márquez conservó la superioridad, a final de cuentas terminaron por ingresar por demoledor contador de 47 puntos por 33 del Márquez 2.
En su segunda confrontación, nuevamente Villa del Márquez 1, fue mucho mejor su charnela ofensivo y la puntería de sus encestadores fue importante para provenir ganando el primer cuarto.
A pesar de sobrevenir bajado el ritmo de anotaciones Villa del Márquez 1, no pudo ser aprehendido por el rival para resultar finalmente el triunfo 54 por 39, acumulando 101 puntos por 73 del rival.
Antequera por su parte con refuerzos de suntuosidad, no tuvo muchos problemas para respaldar su boleto a la final, en presencia de un Chopera que pese sobrevenir hecho su mayor esfuerzo no fue demasiado para ganar la conquista.
Durante el primer duelo, la contundencia de los representantes del Sitio Antequera se hizo presente, con ello lograron amarrar la conquista de 39 puntos por 17 del Chopera
Al culminar las acciones, los dos equipos descansaron durante casi una hora, para regresar a la cancha para su postrer duelo y definitivo.
En su segunda confrontación nuevamente Antequera hizo conllevar su condición de protegido para quedarse con la conquista 45 puntos, por 37 del Sitio Chopera.
La suma total de puntos para Antequera fue de 106 unidades, por 76 de Chopera.
De esta modo se tiene tira la final por el título, que posiblemente se realizará asimismo a ludópata dos partidos, ganando aquel que sume la decano cantidad de puntos.
Jorge Cabrera, felicitó a los equipos participantes y dijo que se buscará seguir impulsando este tipo de actividades entre los trabajadores del volante.