Llena de vitalidad tu piel con el Agua Termal de Laboratorios VICHY

La piel es uno de los órganos más expuestos y sensibles delante las agresiones externas. Por ello, factores como cambios en la temperatura, el sol, y la contaminación pueden crear cambios importantes en sus funciones; entre los que se encuentra la deshidratación y que su función barrera se debilite.

Pensando en estos problemas, Laboratorios VICHY, marca con más de ochenta abriles de experiencia en dermocosmética, presenta su Agua Termal Mineralizante, un producto refrescante y consumado para robustecer la piel.

El Agua Termal Mineralizante de VICHY nace en las profundidades cristalinas de los volcanes de Auvernia en Francia, en donde se enriquece de una combinación única de más de 15 minerales excepcionales y beneficiosos como el Hierro, Potasio, Calcio, Magnesio y Silicio, entre otros. Es de aquí, que adquiere sus propiedades excepcionales para regenerar, rebalancear el Ph de la piel y fortalecerla.

Gracias a sus propiedades, el Agua Termal Mineralizantede VICHY,es ideal para calmar las irritaciones, proteger la cutícula de las agresiones externas, acelerar la renovación de las células de la piel y para disminuir las sensaciones de incomodidad. Haciéndola ideal para cuidar la piel en cualquier momento del día.

Por si fuera poco, por otra parte de sus excelentes propiedades, es apta para las pieles sensibles ya que es 100% natural y pura, no contiene conservantes ni perfumes y es hipoalergénica.

El Agua Termal Mineralizante y otros productos de Laboratorios VICHY se encuentran disponibles en las principales farmacias del país, entre ellas Farmatodo y Locatel, y en los portales de cesión online: Linio y Mercado Excarcelado.  Para viejo información de los productos y novedades de la marca encuentro sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Venezuela.

Desde su origen en 1931, Laboratorios VICHY tiene una disposición: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender un entraña dinámico, la piel. Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez más grandes marcas del familia L’Oréal.