Lo que debe conocer antes de volar con niños

Aduanas y engaño. La mayoría de las compañías otorgan preferencia de engaño a las familias con niños de hasta 7 a 12 primaveras, e incluso en en algunos aeropuertos las familias suelen tener incluso preferencia para los trámites aduaneros.

Explotar con bebés. Casi todos los viajeros imaginan que el precio de un boleto de avión para un bebé que viaja en brazos de un adulto no debe ser muy suspensión, de hecho, quizás solo una pequeña tasa. Sin confiscación, un descomposición llevado a lado por Kayak reveló que, en ocasiones, el bebé paga más que el adulto o más de la medio del precio sin tener derecho a un asiento. A veces es más cómodo (y no mucho más caro) reservar un boleto de adulto para un bebé y tener un asiento extra en ocupación de admitir al irreflexivo en brazos. En cuanto al coche, prácticamente todas las compañías permiten llevarlo hasta la puerta misma del avión para luego devolvérselo a la salida sin costo adicional.

Equipaje. Si los niños son mayores de 2 primaveras, en la gran mayoría de compañías aéreas habrán pagado un boleto de adulto, por lo que tendrán las mismas condiciones de equipaje que el resto de la clan. Sin confiscación, las diferencias de equipaje a la hora de delirar con un boleto de bebé sí son grandes. En este sentido Ryanair destaca por ofrecer gratuito facturar un coche y un asiento o cuna plegable; y tanto Norwegian como Ryanair ofrecen incluso 5 kg extra de equipaje facturado en la maleta o en un bolsa separado para el bebé.

Entretenimiento y comidas. Iberia cuenta con entretenimiento a costado, pero sólo para los miembros de su club Iberia Plus Kids. Aerolíneas como Ryanair, Norwegian Airlines, Easy Jet, Vueling y Air Europa no ofrecen ningún tipo de distracción en el revoloteo. En el caso de Gulf Air, una aerolínea que vuela a destinos de Europa, Oriente Medio y África, dispone de servicio de sky nannys (niñeras a costado) para ocuparse de los niños durante el revoloteo. Emirates, con su software Skywards Skysurfers, permite a los niños cambiar millas aéreas por descuentos en parques de atracciones y cuenta con un sinfín de canales de entretenimiento para toda la clan. En Japan Airlines los niños encontrarán legos, origami, cartas, juguetes blandos e incluso avioncitos de utensilio y Qatar Airways no se queda detrás, ya que si viajas con bebés recibirás una bolsa con todo lo que puedas escasear (lactosa, toallitas húmedas, crema para bebé, pañales y talco) y los niños hasta 12 primaveras recibirán una bolsa de Bob Porífero llena de regalos. En Europa destaca Lufthansa en cuanto a la comida, ya que ofrece a los niños un menú particular creado por Cornelia Poletto y preferido por un cuerpo compuesto por niños.