Lo que no debes hacer durante el sexo anal

El sexo rectal es la destreza sexual en la que se introduce el pene (o un muñeco sexual en el caso de la masturbación rectal) en el ano y en el derecho de la pareja con la que se está practicando el coito.

Desde la Existencia Media el sexo rectal se ha considerado un tema tabú y a lo holgado de los siglos casi todas las religiones lo han condenado. Las razones de este rechazo son variadas, por un flanco, el sexo rectal era una de las medidas naturales más utilizadas para controlar la nacimientos; por otro, la destreza de este sexo tenía altos riesgos higiénicos. Esta desaprobación se ha mantenido hasta la presente. En Estados Unidos, por ejemplo, en 2007 el sexo rectal era delito en algunos estados, incluso si se practicaba en matrimonios legales. A día de hoy el sexo rectal es una de las prácticas sexuales más extendidas entre las parejas homosexuales.

Lo que debes entender ayer de tener sexo rectal:

No tengas sexo rectal si tu ano no está noble y tus intestinos llenos: Antiguamente de tener sexo rectal, asegúrate de pincharse tus intestinos y luego bañarte para lustrar el radio con un zalamería antibacterial. Regalado que es una zona con cero lubrificación y el hoyo es menos elástico, es más probable dañarlo o lastimarlo, así que el radio debe estar lo más limpia posible para evitar infecciones.

No uses el mismo forro para el sexo rectal y vaginal: Si estás teniendo sexo rectal y quieres cambiar al sexo vaginal, además tendrás que cambiar de forro. Las mujeres son especialmente susceptibles a las infecciones si las bacterias rectales son introducidas a la vagina. Cambio de hoyos, cambio de forro. Punto.
No uses juguetes que no puedan quitarse fácilmente: Toda sala de emergencia ha tenido que deliberar con un objeto extraño adentro del ano. Y es que como el ano se contrae lógicamente, puede deglutir el objeto adentro del derecho.
Si quieres usar juguetes sexuales, asegúrate de que estén diseñados para el ano.
No lo hagan seco: El sexo rectal seco es incómodo y promueve las heridas. No puedo recomendarles más el uso de lubrificante para esta destreza, pues no sólo lo hará más placentero, sino además necesario.
No asumas que el ano no puede contraer Herpes u otra ETS: Suena simple, pero es verdad. El herpes, así como otras ETS, pueden transmitirse, tanto vía vaginal, como rectal.