Lo que usted no vio del Miss Earth Venezuela 2017

(Foto Luigi Sánchez)

La indeterminación del 20 de agosto llegó y por fin fueron develadas todas las sorpresas que Alyz Henrich y Prince Julio César, Presidentes de la Ordenamiento “Miss Earth Venezuela”, tenían preparadas para los coterráneos que pudieron disfrutar del certamen de belleza a través de las pantallas de Globovision.

Definitivamente los televidentes y el sabido presente en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, fueron testigos de un espectáculo que, para adecuadamente o para mal, dio de que dialogar durante su primera publicación. Las redes sociales fueron el termómetro valentísimo para saberlo. Desde el pecho al medio de Fabianny Zambrano (Miss Barinas) hasta los espectaculares atuendos de Maite Delgado encabezaron la inventario de tendencias en Venezuela y el mundo.

Si adecuadamente es cierto que ya todos conocen que la representante de Lara, Ninoska Vásquez, se corono como la sucesora de Stephanie de Zorzi, y que conexo a ella engalanaron el cuadro final las señoritas de Cojedes, Nueva Esparta y Mérida, hay ciertos detalles que sólo la clan que asistió a la traje pudo notar. A continuación te dejamos un recuento de todos esos detalles que no se vieron en televisión:

El alboroto por el desliz de Miss Barinas: Luego de que Barinas se convirtiera en el centro de atención durante el desfile de traje de baño por el percance que le sucedió con la parte de en lo alto de la cámara confeccionada por la valenciana Otayma Zerpa, la chica salió rápidamente de la tarima y detrás de ella salieron al paso Henrich y “El principe de la moda”, Prince Julio César, para solucionar tal hecho y advertir al resto de las participantes que estuvieran pendientes de las indicaciones de los organizadores por si poco no estaba en su superficie. Por su parte, la animadora número uno, Maite Delgado, recomendó al equipo  de producción estar atentos y no tratar a las chicas en caso de que poco asì volviera a suceder.
El mareo de Miss Monagas: Luego del anuncio de las 13 semifinalistas, donde entró la señorita Monagas, Daniela López, el show se fue al respectivo corte comercial para inscribir todo para la ronda de preguntas. Fue allí cuando López por poco se desmaya y de inmediato fue auxiliada por parte del staff de la estructura. La imberbe fue llevada detrás del tablado, volvieron de la pausa publicitaria y ella seguía sin regresar al show, luego de unos minutos la beldad criolla recobró fuerzas y actuó como si carencia hubiese pasado.

El escándalo tras anunciar a la ganadora: Luego de que Rocío Higuera y Maite Delgado mencionaran a Ninoska Vasquez (Miss Lara) como la triunfadora de la indeterminación, los familiares de Luisa Cristina Nuñez (Miss Nueva Esparta), ganadora del título “Miss Tierra Elegancia”, comenzaron a vocear “Fraude, esto fue comprado, tramoya”, tanto así que la seguridad del superficie tuvo que intervenir para evitar que el hombre (supuesto novio de Nuñez) siguiera gritando improperios mientras el equipo de reporteros gráficos tomaban las fotografías correspondientes del cuarteto de reinas.

Lo cierto es que luego de un maratónico evento, donde los inconvenientes de una transmisión en vivo estuvieron a la orden de la indeterminación, uno de los dirigente de dicha competición, Prince Julio César, resaltó que a pesar de todo brindaron un velada “no de gran confección pero si de calidad”, pues a su razón la calidad no va en el presupuesto si no en las ganas con las que hagas las cosas.