Lobos BUAP golea a Cruz Azul y le complica su pase a Liguilla

Cruz Garzo nunca apareció en la cancha del Universitario BUAP. A solo unos días de carear otra tirada del Clásico Tierno contra el América, esta vez en Copa, La Máquina recibió una nueva goleada en Mezcla al caer por 3-0 delante Lobos, que por su parte logró dejarse llevar el fondo de la tabla porcentual.

Con excepción de Aquel Mena, cuyo regreso tras una daño aún no se hace presente, el cuadro celeste presentó plantilla completa delante el equipo felino, el cual a pesar de ello mostró porqué es una de las mejores ofensivas del Transigencia 2017 guiados por Julián Quiñones, quién firmó un doblete.

Situados delante un equipo cuya profundidad era nula al ataque y la solidez era escasa a la defensiva, los dirigidos por Rafael Puente encontraron el primero gracias a un contraremate de Quiñones en el interior del radio que dejó sin posibilidades a Jesús Corona.

La tibieza de la trasera celeste era evidente y Jonathan Fabbro lo aprovechó al 36′ al tener la marca de Julián Velázquez para posteriormente vencer a Corona con un disparo cruzado.

A través de una pena máxima señalada luego de una salida del mismo Corona delante Amaury Escoto, Quiñones colocó el 3-0 final que mantiene a los suyos con la esperanza de un sitio en la Liguilla, a la vez que alargará la prórroga que La Máquina mantiene por su respectivo pase, mismo que por ahora conserva al mantenerse en el interior de los ocho primeros de la tabla.