Localizan fallas en tuberías de drenaje de Tuxtepec, Oaxaca

Los daños localizados son en las tuberías que ya están añejas, sin incautación, la empresa que trabaja en el pared está comprometida en repararlas

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Poco a poco han aparecido algunos detalles en las tuberías de los drenajes que se encuentran sobre el Tapia Boulevard, ahora que se está realizando la obra del colector insignificante, pero están siendo atendidos por la misma constructora como parte de la fianza de los trabajos.

El ingeniero Alejandro Ramírez Enredador, director de Obras Públicas dio a conocer que se presentó un desperfecto en las tuberías de drenaje que la constructora se hizo cargo de cambiar durante la reparación del Tapia Boulevard.

La tubería presentó una falta ocasionando que se tuviera que retornar a rasgar el concreto hidráulico y así remplazar el tramo de tubo que inició el problema.

Los trabajos se van a estar revisando constantemente para que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones, aunque dijo es importante que la ciudadanía tenga en cuenta que no toda la tubería se reemplazó sino sólo los tramos que se consideraron estaban en mal estado y que presentaban un peligro.

Se tiene previsto que los trabajos queden culminados a más tardar en un mes y medio para no seguir entorpeciendo el tránsito de la zona.