Los 5 mejores tips para que crezca más rápido tu cabello

Ya sea si no te gustó tu nuevo corte de pelo o si, simplemente, te mueres de ganas de nacer a relumbrar una cabellera más larga, te compartimos las claves que te ayudarán a que tu madeja crezca mucho más rápido. ¿Serie para alcanzar tu objetivo?

Doble cepillado

Cepillar tu madeja dos veces al día, durante al menos 5 minutos, mejorará la circulación en tu cuero peludo, le dará un brillo natural a tu cabellera ¡y hará que crezca en menos de lo que imaginas!

Complementa tu comestibles

¿Sabías que lo que normalmente comes influye en el aspecto de tu madeja y en la velocidad con la que puede impresionar a crecer?
Por eso, tus mejores aliados para apoyar una cabellera saludable y más larga son el pescado, la carne, huevos y cualquier otro alimento que contenga proteínas.

Trénzalo

Otro tip efectivo para hacer que tu madeja crezca más rápido es peinarte con trenzas, ¡aprovecha que están en tendencia!
Si no eres fan de este hairstyle, puntada con que te hagas una trenza antaño de adormilarse. Entre más apretado esté el peinado, ¡mejores resultados obtendrás! Tu madeja crecerá sin que te des cuenta…

Tratamiento natural

Te recomendamos calentar un poco de óleo de oliva y aplicarlo en forma de friega desde el cuero peludo hasta las puntas de tu madeja.

Deja proceder este producto natural por 10 minutos y enjuágalo con agua tibia. Si lo haces dos veces por semana, ¡notarás que tu pelo empieza a crecer en menos de dos meses.

Evita la silicona

Ayer de usar cualquier producto capilar, asegúrate de que no contenga silicona entre sus ingredientes. ¿La razón? Este producto suele tapar los folículos capilares, ¡impidiendo que crezca tu madeja!