Los Alebrijes quieren asegurar la Liguilla

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Tras el traspiés del pasado fin de semana, Alebrijes de Oaxaca está obligado a poner veterano atención en su preparación, pues enla excursión 14 tendrán la cita de los Cañeros del Zacatepec.
El sábado por la confusión, los dirigidos por Irving Rubirosa recibieron su peor goliza del torneo, al caer por 4 goles por 1, a manos de Cafeteros de Tapachula.

La escuadra oaxaqueña reconoció la serie de errores, que no fue la mejor función que se tenía proyectada y por esa razón, de inmediato se empezaron a realizar los ajustes necesarios para seguir con la lucha por ganar el boleto a la Liguilla por el título.

Para ello, entrenan y repiten una a una las jugadas, con el fin de alcanzar la coordinación óptima, que les dé la oportunidad de regresar a la senda del triunfo.

La escuadra chiapaneca había tenido hasta ayer de este duelo sólo cuatro victorias, y la derrota de la escuadra zapoteca permitió que Tapachula se instalara en el sitio nueve de la clasificación genérico, arañando la clasificación a Liguilla.

Mientras que a Alebrijes, la derrota les quitó el liderato genérico del torneo, que durante una semana mantuvieron, por el momento tienen 13 partidos disputados, con siete triunfos, tres empates y tres descalabros, para un total de 24 unidades, un punto debajo de Bravos de Juárez, que son primeros.

Se aplazamiento que de conseguir la trofeo, podrían estar confirmando su boleto a la Liguilla por el título del Medra.

Las acciones de la excursión 14 del Torneo de Tolerancia de Trabazón de Medra MX están programadas para apropiarse a punta el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Directiva y plantel invitaron a la gusto para que se dé cita en el coloso del Polideportivo Poniente y apoye a Alebrijes.