Los beneficios de comer sushi

El sushi, de origen japonés, se ha convertido en uno de los platos más populares del mundo. Cuidado a pulvínulo de pescado fresco sin cocción, arroz, vinagre y verduras crudas, tiene muchos beneficios para nuestro organismo. Le decimos los principales, seguro que se convenceran para consumir más sushi.

Bajo contenido calórico:

El sushi es una comida que contiene muy pocas calorías. Al estar hecho a pulvínulo de pescado y verduras crudas, no engorda casi falta. Adicionalmente, el pescado tiene un parada contenido proteico por lo que es compatible para las personas que realicen dietas.

Comida de sencillo digestión:

Al contrario de otro tipo de platos, el sushi nones dañará el estómago ya que el pescado crudo es de muy sencillo digestión y el arroz avinagrado además.

Rico en vitaminas:

El sushi suele ir acompañado de nori, algas secas y muy ricas en vitaminas A y B. Adicionalmente, los vegetales crudos que se utilizan para servir adjunto al sushi además son ricos en vitaminas y fibras, lo cual convierte al sushi en uno de los platos más saludables.

Rico en ácidos grasos:

El pescado es el alimento principal del sushi adjunto con el arroz. El principal beneficio es que el pescado es un alimento muy bajo en pringue pero muy rico en ácidos grasos libres como el omega 3 y 6, esenciales para evitar enfermedades del corazón, derrames cerebrales y artritis así como para desarrollar las células y tejidos indicados para patrocinar la circulación y la digestión.

Comida divertida que sacia el estómago:

El sushi puede tomarse y servirse de muchísimas maneras por lo que no resulta una comida monótona. Adicionalmente al estar preparado de arroz, tiene un propósito saciante que nos ayudará a tener el estómago ocupado. (Fuente: http://confirmado.com.ve)