Los beneficios del "ayuno sexual"


El estrés, horarios diferentes, largas horas de trabajo, la rutina y la convivencia pueden hacer que la vida sexual de una pareja sufra enormes bajones y termine afectando su relación al punto de que uno de los dos quiera ponerle punto final.
 
Para recuperar la pasión, muchas parejas recurren a terapia o buscan formas de hacer sus rutinas más “picantes” y sensuales. Pero hay otra forma de renovar el deseo sexual y que para algunos funciona, aunque signifique un compromiso muy espacioso: hacer “ayuno” sexual por meses.
 
La actividad sexual es todavía necesaria para una vida saludable y para una pareja eficaz. Los beneficios del sexo saludable son muchos y es probable que cada una de ustedes sepa cuánto sexo necesita para que uno y otro miembros de la pareja estén contentos.
 
¿Cómo hacer que el ayuno sexual resulte exitoso?
Lo primordial es dejar de pensar en la pentración y entablar por acaricar, rozar y hacer reparar perfectamente a tu pareja, dejemos de darle prioridad al sexo que hay muchas cosas más por hacer. Juega con tu pareja, armen explicación donde usen el erotismo y utiliza las palabras adecuadas.