Los cinco tipos de dolores de cabeza más comunes y cómo combatirlos

  1. Migraña

La migraña es uno de los tipos de dolor de individuo más popular que existe. Se caracteriza porque la persona presenta dolores punzantes, adecuado a una respuesta química del cerebro y la inflamación de vasos sanguíneos y arterias. Puede venir acompañada por nauseas y sensibilidad a la luz.

Los tratamientos incluyen medicinas preventivas y curativas, tales como medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. Fármacos que reducen la hinchazón de los vasos sanguíneos en el cerebro, los opiáceos, los betabloqueantes y antidepresivos.

  1. Cefalea

Otro de los mas recurrentes y comunes. La cefalea tiene diversas causas, entre ellas tensión, no pernoctar, la período, fumar, entre otras. Por lo normal la cefalea causa dolor en un flanco de la individuo. Se sienten más intensos en torno a de la zona central y crean una inquietante sensación de presión directamente en el ojo. Puede ser aliviada cambiando ciertos hábitos o con medicamentos recetados.

  1. Sinusitis

Este es un tipo de dolor de individuo cuya única causa es una inflamación o congestión de los senos paranasales. Tiende a suscitar un dolor profundo y debe ser diagnosticado por un médico. El tratamiento debe solucionar la congestión de los senos paranasales, el paciente puede remediar esto utilizando un spray nasal de alternativa salina, un humidificador o antibióticos recetados (solo si una infección bacteriana causó la inflamación).

4. Tensional

Es un tipo de dolor ocasionado por factores emocionales como el estrés y la ansiedad. Varían en intensidad y frecuencia. Tienden a aparecer durante las primeras horas del día y pueden causar sensibilidad a la luz y los sonidos fuertes. Este tipo de malestar puede ser tratado con medicamentos típicos o disminuyendo los niveles de estrés.

  1. Dolor de cabeza

Por lo normal, es causada por una dilatación de los vasos sanguíneos. La migraña ocasiona un dolor palpitante, la cual puede ser hereditaria y adicionalmente provoca nauseas y visión borrosa.