Los colores más destacados para tus uñas


La nueva tendencia para tus uñas son los colores neutros, fuertes y acabados. Las uñas es el complemento de tus vestuario al salir, las mujeres son muy adictas a todo lo relacionado con los esmaltes de uñas.
 
Las nuevas versiones de líquidos de uñas llegan al estilo de acabados, con diseños y lisos.  Hay diferentes formas de pintarte las uñas:
 
-Colores con artes: Puedes provar con un estilo atrevido o mono. Como un colo blanco y te decoras con algunas flores, cultura, rayas y muñeco o igualmente puedes pintartelas en un color mono con un retoque brillante.
 
Los tres colores que son tendencia: rosa, turquesa o sombrío. Intenta ponerte líquidos de uñas duraderos para que te duren más de dos semanas y no puedas perder tu diseño.
Algunas refrencias que se pueden dar en estas tendencias, es el color amarillo, pero igualmente los azules verdosos.
 
-Los acabados o metalizados: Para conseguir estos estilos solo puedes exhibir tus uñas de un solo color, para no verte tan disfrazada o colorida en tus manos, recuerdas que tus manos es la afición de los hombres.
 
Es posible que el color del esmalte que te que daría valentísimo para esta temporada serían las naranjas vivos, azules eléctricos, tonos fucsia con meta tornasolado como igualmente los platas, dorados y bronces. 
 
-Los colores pasteles y colores neón: Los mejores tonos neones son los azules, naranjas, fiucha y morados. Pero los colores neutros o pasteles serán más un rosadito, celeste, crema y tonto para no tener lugar la temporada simple.