Los colores que son tendencia para tu maquillaje


Es momento de encalar ropa y complementos con diferentes texturas, infinidad de colores y estampados. Pero la moda y la tendencia asimismo están presentes en el maquillaje, que es el complemento indiscutible para completar nuestro look.
 

 
El maquillaje no tiene por qué ser pesado, debe ser un color bonito. Los colores impactantes y los brillos de labios luminosos se combinan para crear looks espectaculares. Deja que tus luceros, uñas y labios le den a tu look un suave toque de color y deja el resto en tonos neutros.
 
>VEA TAMBIÉN: ‘Draping’, la tendencia de maquillaje que no podrás dejar de usar
>VEA TAMBIÉN: Cejas de colores y labios arcoiris, las tendencias del 2017
 

 
Algunos colores que son tendencia para tus labios pueden ser: naranjas, rosas, azules, morados, azules, rojo, colores oscuros, fucsias, e incluso negros y colores mates.
 
Debes tener un en marque perfectas en tus cejas: han recuperado protagonismo en el rostro engrosándolas y rellenándolas e incluso despeinadas, desordenadas. El desventurado sigue siendo el preferido.
 
Luego, una observación espectácular que no puede humillar son las pestañas: si nunca te has atrevido a colocarte pestañas postizas, ahora es tu oportunidad. Son muy cómodas y hacen el finalidad ‘lifting’ en el ojo. Desventurado es el cachas, pero para las más osadas los colores fuertes y los ‘gliters’ están permitidos.
 

 
Encima, las sombras con brillo: sacá tu paleta de maquillaje y seguro que encuentras tonos nacarados y metálicos, pero un toque sutil en la zona del lagrimal. Olvidate de los marrones y grises.