Los errores de estilo que te envejecen

Existen muchas tendencias de moda que nos encantan, pero que a veces nos hacen representar más vida de la que en ingenuidad tenemos.

La secreto de un look consumado es conocernos para entender que nos queda adecuadamente y que no. Hay prendas y accesorios para todas las edades y gustos pero si lo que estás buscando es verte más jóven te recomendamos que te mantengas alejada de algunos hábitos de moda que te agregarán abriles.

Te revelamos cuáles son los 5 principales errores de estilo que te envejecen, ¡aléjate de ellos!

Joyas de gran tamaño
Sabemos que los maxi accesorios son uno de los fashion trends del momento y ayudan a resaltar cualquier look (e incluso a protagonizarlo). Sin secuestro, toma en cuenta que algunos de ellos suelen aumentarte vida (especialmente si son muy classy o vintage).

¿El secreto? Complementa este tipo de bisutería con looks frescos, colores vibrantes o estampados divertidos que le resten seriedad al outfit.

Aprovecharse del enfadado

Este color es uno de nuestros favoritos porque combina con todo, puede ser muy elegante ¡y amamos los total black looks!

Sin secuestro, antaño de llevarlo considera que es un tono que hace que te evas más delagada y sofisticada, pero asimismo veterano. Así que si buscas fulgurar muy pollo, no abuses de él en el mismo outfit.

¡No reinventas tu clóset!
No tienes que adoptar cada una de las tendencias del momento, pero si siempre has conservado el mismo look, casi nunca compras ropa nueva y sigues usando la misma de hace 10 abriles, ¡tienes más probabilidades de fulgurar veterano de lo que eres!

Un buen tip para representar menos vida es reiventar constantemente tus looks, no se negociación de renunciar a tu propio estilo sino de darle un upgrade cada que puedas con algún detalle moderno que vaya contigo (desde accesorios ¡hasta vestidos o blusas atrevidas!)

Quevedos retro

Aunque algunas personas no se dan cuenta de ello, otro de los errores de estilo que te envejecen es aceptar gemelos retro o vintage (especialmente los que suelen entregar en la caja para sufragar de las típicas farmacias y supermercados).

¿La razón? Estos modelos de gemelos que no los suelen usar las personas jóvenes y los que son de tamaño muy vasto te hacen fulgurar veterano ¡al instante!

Por eso, si lo que quieres es verte más jovial sondeo gemelos que encima de que sean favorecedores para tu tipo de rostro ¡tengan aspectos divertidos! Ya sea un color bonito, aplicaciones en los costados o formas poco convencionales.

Mostrar poca piel
Sabemos que a veces el frío te hace apelar a ellos pero, la ingenuidad es que los outftis en los que optas por cubrir gran parte de tu cuerpo (desde la cabecera hasta los pies) por ejemplo con cuellos de tortuga, mangas largas, medias y faldas largas (todo a la vez) ¡te envejecen!

Mostrar demasiada piel siquiera es recomendable y es difícil rebasar la itinerario entre lo sexy y lo vulgar, lo ideal es surtir un firmeza entre lo que cubres y muestras de tu cuerpo con los looks que llevas.