Los estados de Whatsapp llegan a la versión web

A pesar de que Whatsapp aún tiene muchos pendientes que pulir en su lectura web y de escritorio, los desarrolladores de la aplicación han enérgico una nueva modernización para la lectura web en la cual todos los usuarios podrán ver las actualizaciones de los estados de sus contactos.

A partir de ahora podrás ver todas las historias de tus amigos en Whatsapp de la misma forma que lo haces en la aplicación, sin retención, por el momento no es posible crear o modernizar tu estado desde la lectura web.

Para utilizar esta función, puntada con rajar Whatsapp web, y aspirar el ícono que se encuentra a un costado derecho de tu foto de perfil, el cual tendrá un pequeño círculo verde cada vez que alguno de tus contactos suba una modernización de su estado a la aplicación.

Una vez adentro, podrás visualizar el contenido de tus amigos y colocar una respuesta en sus estados tal y como lo haces desde la aplicación.

Esta función por ahora siquiera ha sido lanzazo en la lectura de escritorio, aunque será cuestión de tiempo para que puedas utilizarla desde ahí. Pero si quieres probarla en la lectura web, revisa que tengas instalada la última modernización para Android y iOS.