Los famosos 'huevos nube' arrasan en Instagram


 
La nueva tendencia en la red social de Instagram, sabemos que todos los jóvenes les gustan tomarse fotografías a cada rato y postearlas en sus redes sociales. Te contamos que existe una nueva tendencia muy reaccionario ‘chic’.
 
Se prostitución de los “huevos montón”, que se han convertido en un aberración imparable y todos se hicieron eco de esta nueva movida gastronómica.
 
Se prostitución de huevos preparados con una técnica que hace que la clara (la parte blanca) se infle. Como las nubes. Pero incluso es parecido al coliflor tostado, solo que este nombre no capturaría tanto la atención.
 
En Instagram la multitud los hace, les toma fotos y los publica usando el ‘hashtag’ (#cloudeggs). Además porque son graciosos.
 
Porque las redes sociales proveen una respuesta positiva constante, en forma de “me gusta”, que activan los centros de placer del cerebro y hacen que las personas pasen más tiempo buscando ese tipo de afirmación, lo que les hace despabilarse aún más los “me gusta”. Es un comportamiento que podría compararse con una anexión.