Los más guapos de la realeza


Son carismáticos, humanitarios y se respaldan bajo carreras de prestigio. Son los hombres más guapos, y adicionalmente portan la corona por debajo de sus cabezas.
 
-Príncipe Harry; este pelirrojo de 32 primaveras, hijo de la amada Princesa Diana y el Príncipe Carlos optó por formarse la Existente Entidad de Sandhurst. El intriga en su vistazo y la dulzura de su alma han sido heredadas de su religiosa, quien con mucho orgullo vería el gran hombre que hoy es.
 
-Príncipe Carlos Felipe de Suecia; este fresco apuesto de 37 primaveras es el cuarto sucesor en la renglón de sucesión al trono de Suecia. Y aunque su look puede parecer un poco desaliñado, con esa sonrisa rescata a cualquiera.
 
-El Príncipe Félix de Luxemburgo es el segundo hijo del Gran Duque Enrique de Luxemburgo. Es egresado de la Universidad de Columbia en Nueva York, domina varios idiomas y conquista a cualquiera con esa tierna sonrisa.
 
-Príncipe Felipe de Grecia, que la imagen rozagante no te engañe. Este heredero a la corona es adoptado de el Duque de Edimburgo, el Rey Juan Carlos I de España, la Princesa Diana de Gales y la Infanta Elena de España, por lo que el día de su bautizo fue todo un evento para Londres.
 
-Príncipe Federico de Dinamarca: es el veterano de cuatro hermanos y futuro heredero a la corona de su nación. Este apuesto príncipe tiene 49 primaveras y es egresado de la Universidad de Harvard en Boston, EUA, la mayoría de sus estudios se basan en las ciencias políticas. Por otra parte de que es políglota ya que maneja el idioma inglés, francés, teutón y su idioma matera; el danés.
 
-Príncipe Haakon Magnus de Noruega: su Grandeza Existente, es el heredero a la corona de Noruega. Tiene una sonrisa y unos luceros cautivadores, adicionalmente de poseer un gran corazón. Las obras benéficas y su alma humilde son parte de este príncipe.