Los moños que han hecho tendencia en las mujeres


 
 

Si fuiste una adolescente en los 90 y los 2000, seguro que en más de una ocasión luciste orgullosa tus moñas de guedeja.
 
Que los abriles  90 han vuelto con fuerza no es ninguna novedad, puesto que ya llevamos varias temporadas luciendo chokers, prendas llenas de parches, pañuelos, etc.
 
Sin incautación, la moda no es lo único que es cíclico, pues en belleza asimismo recuperamos estilos del pasado para darles un espacio diferente y renovado.
 
Los moños son una estupenda opción para los días de calor, para los momentos en los que nuestra cabello no pase por su mejor momento, e incluso para ser la más moderna de un festival. 
 
VEA TAMBIÉN La nueva tendencia del arcoíris oculto en tu guedeja
 
Diversas chicas se hacen la misma pregunta, ¿moños en el guedeja?, claro, ahora esta es una moda en peinados que se ha convertido en poco llamativo, si deseas marcar tendencia, entonces debes aceptar en tu ‘look’ diferentes formas de aceptar un moño en tu vida diaria.
 
Y si quieres darle un toque mas ‘chic’, entonces agregale algunos accesorios como listones, pasadores, esto va a marcarla diferencia y por supuesto va a encontrarse super afeminado, animate a realizar peinados y haz de tu look poco sencillamente bello.