Los MTV Europe Music Awards se entregarán en Londres | infominuto.com

Los MTV Europe Music Awards se entregarán en Londres

Por primera vez, desde 1996, la renta británica albergará los premios que se entregarán el próximo 13 de noviembre en el estadio The SSE Arena, de Wembley

por Agencias

Londres, Inglaterra.- La decimocuarta tiraje de los premios MTV Europe Music Awards, asimismo conocidos como EMAs y uno de los eventos musicales más importantes del año, se celebrará el próximo 13 de noviembre en Londres, informaron ayer los organizadores.

La traje tendrá superficie en el estadio The SSE Arena, de Wembley, en el noroeste de Londres, y podrá seguirse en directo a través de los canales de MTV y sus plataformas digitales.

Se prostitución de la primera vez desde 1996 que los galardones se entregarán en la renta británica y la sexta en el Reino Unido, donde han tenido superficie en las ciudades de Edimburgo (2003), Liverpool (2008), Belfast (2011) y Glasgow (2014).

El corregidor de Londres, el socialista Sadiq Khan, expresó su satisfacción de que los premios regresen a esta ciudad para “excitar de nuevo la mejor ciudad del mundo”.

Y aseguró que la metrópolis del Big Ben es el superficie “idóneo” para tener “uno de los eventos musicales más importantes del aeronave”, por su “inusual historia musical, talento creativo e impresionantes escenarios”.

“Londres es la renta mundial del entretenimiento, ya seas una superestrella de la música, un londinense o un visitante, la ciudad está abierta para entretenerte”, concluyó Khan.

Por su parte, el productor ejecutor de los MTV EMAs, Bruce Gillmer, agregó que “la perplejidad de los MTV EMAs es una de las más importantes e inolvidables de la música en todo el mundo”.

“El evento de este año en Londres será incluso veterano y más potente que nunca. La increíble herencia musical de la ciudad, yuxtapuesto a la gran energía de los fans locales, sin duda, convertirán este en un ‘killer show'”, opinó.

Por otra parte, el CEO de Viacom Internacional Media Networks, matriz de MTV, asimismo compartió el entusiasmo porque los premios se celebren en la renta británica y aseguró que “los EMAs crean un entusiasmo increíble allí donde se celebran, y se multiplica por diez en Londres”.