Los pendientes ahora se llevan en el cabello


Toda mujer le gusta hacer experimentos en su madeja como: coloraciones de lo más atrevidas, cortes radicales o peinados elaborados y de estilo boho llenan no solo los editoriales de moda sino todavía las calles de las principales ciudades del mundo.
 
Ahora le toca el turno a los “hair piercings”:
 
La nueva tendencia capilar que arrasa entre celebrities, blogueras y enamoradas de la moda en universal es la de incluir pequeños pendientes de aro como escenografía en los peinados. 
 
Ahora los pendientes ya no se llevan solo en las orejas, sino que todavía son una llamativo forma de darle un toque diferente a cualquier estilo. Pese a lo disparatado que pueda parecer al principio, lo cierto es que el resultado es de lo más indicado, por otra parte de ofrecer una gran versatilidad.
 
Por otra parte, tiene varios estilo de peinados que puedes utilizarlos en tu madeja como los entrelazados en trenzas, coletas, moños o cualquier recogido que se te ocurra, el resultado te dará un espacio festivalero, en función de cómo combines tus aritos y dónde los coloques.