Los remedios para los poros abiertos


En una temporada de calor, es global sufrir por los poros abiertos y el problema es que la contaminación y un uso inadecuado de cremas y maquillaje, puede empeorar la situación.
 
Por eso es muy importante que en tu rutina facial, aprendas a cerrar los poros de tu rostro, de esta modo lucirá suave, tersa y evitarás la aparición de granitos y manchitas en la piel. 
 
Algunos remedios caseros para tener un rostro más suave:
 
Bicarbonato de sodio: Es maravilloso, porque tienen propiedades antibacteriales y antiinflamatorias. Esto ayuda a eliminar problemas de espinillas, puntos negros y acné leve.
 
La miel de abeja tiene propiedades que te ayudan a eliminar bacterias y microbios en la piel. Aplicándola directamente en la zona T, te ayuda a destapar los poros, suavizar la piel y cerrarlos. 
 
Encima te ayuda a controlar el brillo de forma natural. Cuando la apliques enjuaga con agua tibia y al final usa una crema hidratante ligera. Extrae el néctar de un pepino y mézclalo con una cucharada de harina de maíz, la idea es crear una pasta espesa.
 
Cubitos de hielo 
Es una recomendación buena para cerrar los poros, pero nunca apliques un cubo de hielo directo en la piel, porque te podría derrochar. Usa una toalla flaca o una franela de algodón y envuelve un trozo de hielo. Solo ponlo en la zona T por unos minutos y al final aplica una crema hidratante ligera. 
 
Escudriñamiento un yogurt natural de calidad y aplícalo directo en la zona T de tu rostro. Déjalo reposar de 10 a 15 minutos, y retira con ayuda de una toalla suave y agua tibia.
Todos estos remedios te ayudan a achicar significativamente los poros de tu rostro y así evitarás imperfecciones en tu piel.