Los seis mejores carbohidratos para bajar de peso

Avena: posee un stop contenido de fibra soluble. De esta forma, se disuelve lentamente prolongando su huella en el organismo. A su vez, perfeccionamiento colesterol, glucemia y constipación.

Quinoa: considerado un “superalimento”, se destaca por su stop contenido de fibra y minerales como magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc. Incluso ofrece vitaminas B y E. Puede consumirse como un cereal y contiene cerca de 16 gramos de proteínas por cada 100 gramos.

Palomitas de maíz natural: considerado un snack saludable, tiene bajo contenido calórico y brinda una sensación de saciedad. La concentración de antioxidantes puede exceder a la de frutas y verduras; adicionalmente su “cáscara” tiene una ingreso concentración de fibra.

Lo mejor es cocinarlo en casa sin óleo ni manteca con maíz en una olla con tapa: una alternativa nutritiva y saludable que sí permite disfrutar sus virtudes nutricionales.

Legumbres: lentejas, arvejas, porotos, garbanzos y soja. Se consumen secas y cocidas, pero es importante respetar las porciones. Un estudio de la Universidad de Toronto en Canadá, publicado en Canadian Medical Association Journal determinó que es necesario incrementar el consumo de estos alimentos, que son aliados perfectos a la hora de inquirir perder peso. Incluso en la producción de otros beneficios.

Frutas: otra fuente trascendental de hidratos especialmente el higo y la cambur. Grandes aliados antiguamente de realizar actividad física.