Lucero se muestra Enamorada con banda | infominuto.com

Cuerpo celeste se muestra Enamorada con pandilla

Cuerpo celeste ha brillado por más de 37 primaveras de carrera en los escenarios y ahora decidió dar un cambio en cuanto al naturaleza que estaba acostumbrada.

por Agencias

Cuerpo celeste ha brillado por más de 37 primaveras de carrera en los escenarios y ahora decidió dar un cambio en cuanto al naturaleza que estaba acostumbrada. Enamorada con pandilla es la nueva producción de la intérprete, la cual incluye CD y DVD con 12 temas de ayer que han afectado historia en el ámbito musical.

En conferencia de prensa, mencionó lo que representa esta nueva etapa, “este disco viene mucho al caso, el título, estoy muy enamorada de la vida, como mujer estoy muy enamorada y es una forma de irradiar el sexo, es un disco con mucha calidad, está admisiblemente cantado, admisiblemente escrito, admisiblemente arreglado, respeté las trivio originales”, dijo.

De la mano de Luciano Retrato, se llevó a agarradera la producción de este material. Hasta que amanezca, de Joan Sebastian, es el primer sencillo que se desprende y el cual ya se encuentra como uno de los favoritos del manifiesto, “estoy segura que a Joan le encantaría conocer que elegí uno de sus temas, pero que adicionalmente lo cuidé en todo momento”, señaló.

Cuerpo celeste se ha adentrado en distintos géneros musicales: cantó con mariachi, pop, música vernácula y ahora con pandilla, por eso ha rematado consagrarse como una de las artistas más importantes no sólo en México, sino en toda Latinoamérica, por lo que dilación sea un CD del contento de sus seguidores.

La incluso actriz y conductora señaló que por el momento no piensa en hacer algún tesina de televisión, adicionalmente de mostrar su postura negativa en torno a las series de narcos que se están haciendo en México, “no me gusta difundir poco tan malo y que tenga que ver con temas de drogas, yo soy todo sexo y prefiero dejar ese mensaje como actor”.

Por el momento se dedicará a la promoción de Enamorada con pandilla, con la que piensa emprender una paseo por diferentes lugares de la República y Estados Unidos, pero incluso piensa pasar revista Brasil.