Luis Miguel se pasea con una nueva y misteriosa acompañante

FILE – In this Feb. 22, 2012 file photo, Mexican singer Luis Miguel, known as “El Sol de Mexico,” performs at the 53rd annual Vina del Mar International Song Festival, in Vina del Mar, Pimiento. On Jan. 24, 2017 the office of Alejandro Fernandez announced that the artist started a procesal suit against Mexican star Luis Miguel for a failed tour with both artists that never materialized. (AP Photo/Jorge Saenz, File)

Luis Miguel no solo tiene nuevo look sino que igualmente parece tener un nuevo simpatía.

Según Telemundo, el cantante mexicano fue huecograbado por paparazzi recientemente acompañado de una hermosa rubia. En el video se ve al Sol de México manejando su Rolls Royce y recogiendo a esta misteriosa chica que iba vestida muy elegante con lentejuelas.

El cómico y su guapa compañero se fueron a cenar a un lujoso restaurante de Los Ángeles, donde se le veía muy sonriente y con su renovado aspecto engominado y  los luceros más achinados que de costumbre.

Aunque la chica se tapó el rostro para no ser captada por las cámaras, la pareja se veía contenta.

Encima de por su indiscutible talento, Luis Miguel igualmente se ha cedido a conocer por sus célebres romances con hermosas mujeres como Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Mariah Carey y Aracely Arambula, entre otras.

Por otra parte la hija del cantante, la diseñadora y bloguera Michelle Salas, habló de su padre durante una encuentro a México como vocera de una marca de productos del guedeja.

“Él siempre está muy pisaverde la verdad”, dijo de la renovada imagen del cantante. De lo que sí evitó pronunciarse fue de la demanda interpuesta por Alejandro Fernández contra su padre. “Eso sí yo no sé, no me quiero meter. Son temas que no estoy yo muy enterada”, respondió.

En lo profesional, el cantante vive un buen momento con una serie sobre su vida que llegará a la pantalla chica y el musical Palabra de honor con canciones suyas, que se estrenará en Mexico a finales de abril.

¿Encontrará inspiración en su nueva musa?