Maluma hace parada en Quito y Guayaquil en su gira mundial

El intérprete colombiano Juan Luis LondoñoJ, mejor conocido como Maluma, presenta hoy en Exento y mañana en Guayaquil, su expedición Maluma Wolrd Tour, con una impactante puesta infominuto.com y donde el ritmo y los género están garantizados.

El reguetonero y conocido provocador en las redes sociales, además llamado “pretty boy” se presenta esta incertidumbre en la caudal ecuatoriana en el Coliseo Rumiñahui y el sábado en el Centro de Convenciones de la ciudad costera de Guayaquil (suroeste).

Maluma ha actuado en varias ocasiones en Ecuador, pero regresa a Exento por primera vez este año tras suceder represión varias capitales europeas y algunas latinoamericanas.

La productora que trae al colombiano en concierto adelantó que para su alojamiento en el país el cantante ha pedido rosas y chocolates ecuatorianos, así como té, miel, limonada y jengibre para realizar una bebida distinto para la gañote antiguamente de desempeñarse.

El cantante tiene previsto arribar a Exento horas antiguamente del concierto, para el que aún quedaban localidades y que contará con una escenografía y puesta infominuto.com envolventes y varios metros cuadrados de pantallas led, género especiales y luces de colores.