Mamma Mia!, la película musical, tendrá secuela en 2018

Mamma Mia!: La película consiguió percibir en la taquilla mundial más de 600 millones de dólares en el año 2008. Desde que esta famosa comedia musical llegase a la gran pantalla, los seguidores de Meryl Streep han gastado a la actriz tocar la guitarra en Ricki, entonar en Florence Foster Jenkins y admitir el premio Cecil B. DeMille en la 74ª estampación de los Globos de Oro. Todos estos triunfos no han provocado que la intérprete chaqueta olvide que un día cantó y bailó los éxitos de Abba, por lo que ha decidido retornar como Donna en la secuela que llegará a las salas de cine el 20 de julio de 2018.

La segunda entrega de este divertido musical se estrenará bajo el título de Mamma Mia!: Here we go again y volverá a contar con algunos miembros del reparto flamante. Por el momento, la escueta registro de actores confirmados incluye a Streep, a Pierce Brosnan como Sam Carmichael y a Colin Firth como Harry Bright. Universal Pictures todavía no ha aclarado si los seguidores de la película tendrán la oportunidad de retornar a ver a Amanda Seyfried como Sophie, ¿cómo habrá continuado la historia de su personaje?

La idea original de la secuela es que los espectadores conozcan más de cerca la vida de Donna, Sam y Harry, entre otros. Esta nueva historia explicará qué ha ocurrido con ellos durante los últimos diez primaveras y, a su vez, recordará momentos que vivieron antaño del aparición de la primera entrega. El argumentista de El singular Hotel Marigold, Ol Parker, será el encargado de resistir a mango la película.