“Maquillaje Rosa” a beneficio de Funcamama

Octubre es el mes que conmemora la concienciación sobre el cáncer de mama, incrementando las campañas de prevención sobre la importancia del chequeo médico anual con el mastólogo, hacerse la mamografía y el eco mamario, porque el diagnosis oportuno es la mejor forma de exceptuar vidas.

Son muchas las marcas que le dan un tono rosa a esa efectividad tan plomizo como lo es desavenir esa patología. Y esta vez la anuncio la protagoniza: Ollé Né À Paris que pone en marcha una nueva campaña con el objetivo de sensibilizar a las personas para que apoyen a las fundaciones que brindan apoyo para aquellas mujeres afectadas por la enfermedad.

Ollé viste sus empaques de color rosa y los convierte en nociones de colaboración para las fundaciones que están presentes en la batalla que enfrentan las mujeres afectadas por el cáncer de mama, así como a sus familiares y amigos.

El aporte de la casa cosmética será donar un porcentaje de las ventas por la operación de los productos de la campaña. El extensión se hizo en Venezuela, Aruba y Colombia donde cada país realizará acciones para alentar la voz.

Asimismo se establecieron acuerdos con la fundación Adelma, presidida por Josemith Bermúdez, actriz – animadora sobreviviente de cáncer, para saludar apoyo crematístico en el cuidado de las personas que transitan este camino. Igualmente con Funcamama en Valencia, estado Carabobodonde conjuntamente con Dianey Parfums se realizará el evento “Maquillaje Rosa” del 30 de octubre al 10 de noviembre, desde las 2:00 pm,  en la tienda Dianey del C.C. Sambil.