Marc Anthony cantará durante el descanso del clásico Real Madrid y Barcelona

Marc Anthony será el cómico que cantará durante el refrigerio del clásico que enfrenta al Positivo Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en Miami (Florida, EE.UU.), en un espectáculo que será “anciano que la Super Bowl”, según informaron este jueves los organizadores.

Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño indicó que lo deja “sin palabras” poder cantar en dicho evento deportivo, y calificó la oportunidad como un “desafío” para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.

Lea todavía: El categoría “Elefantes” vuelve a México tras 16 abriles de abandono

“Ser un pionero a posteriori de treinta abriles de carrera es increíble”, dijo a Efe el músico que se declaró “hermano” del componente del Madrid Sergio Ramos, al que puso en el primer lado de su ránking de jugadores cercano a Marcelo, aunque no quiso revelar a quién prefiere como vencedor del enfrentamiento.

El cantante neoyorquino añadió que para preparar el show está respaldado por un gran equipo y que ahora le toca “sudar” para realizar un concierto que sea de la “magnitud” del clásico de Miami, que se está preparando “tipo Super Bowl”.

Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un “popurrí” de sus canciones más conocidas en los que habrá “algunas sorpresitas” que representarán “todo lo que somos los latinos”, indicó.

El espectáculo del refrigerio del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escena con 10 músicos, adicionalmente de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje y posterior desmontaje del escena.

“Lo más difícil es hacerlo todo en 15 minutos”, aseguró el productor del evento David Saltz, un vencedor del premio Emmy que trabajó en la producción de cinco actuaciones de la Super Bowl en el pasado, entre ellas las de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y Prince.

El enfrentamiento de Miami, que formará parte del torneo veraniego International Champions Cup (ICC), se disputará en el estadio Hard Rock, donde asiduamente juega el equipo almacén de fútbol gabacho Miami Dolphins.