Mariah Carey, James Packer Se Dedican Pronto? Los Rumores De Boda Podría Afectar El Divorcio, El Dinero Y El Acuerdo De Custodia Con Nick Cannon

Se Mariah Carey y James Packer casarme pronto? Hay rumores de que el cantante quiere irse a vivir con su millonario novio. Así que ¿cómo afectará a su valor neto de batalla con Nick Cannon?

Carey y Packer no han sido citas que de largo, pero su relación ya está calentando. Sin confirmar fuentes dicen que Carey se espera para entrar en con Packer en Australia, junto con sus hijos. Otros informan de que ella sólo quiere tomar Moroccan y Monroe a visitar a su novio a la patria.

Pero de cualquier manera, esto según los informes, no’t sentarse bien con el Cañón, que es supuestamente preocupado por su ex beber alrededor de los niños. Y dependiendo de cómo la custodia de liquidación de las obras, el Cañón puede tener el derecho de decidir si los gemelos salir de los estados UNIDOS o no.

RELACIONADO: Es Nick Cannon Escritura de Decir-Todo Acerca de Mariah Carey?

Mariah Carey y James Packer han conseguido grave en un apuro.

Públicamente, Mariah Carey y Nick Cannon han mantenido cordiales desde su separación. Pero si ellos están peleando por un viaje de Australia, podría conducir a la tensión en la batalla en la corte.

Carey romance con Packer podrían causar drama con el Cañón si no se compromete para el millonario. Pocos días después de que la pareja comenzó oficialmente citas, Envasador, según informes, se expresa el deseo de casarse con el cantante. Y las fuentes dicen que la sensación es ahora mutuo.

Si Mariah Carey y James Packer casarse, sin duda, sería un fin a cualquier problema de dinero a la que se enfrentó el año pasado. Packer se informa un valor de $4.6 mil millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta persona más rica de Australia.

RELACIONADO: Nick Cannon Niega Engañando A Mariah Carey

Es Nick Cannon prevención de Mariah Carey de tomar los gemelos a Australia?

Cannon, no Carey, fue el principal sostén de la familia durante los últimos meses de su matrimonio. Pero ahora, gracias a la cantante rica novio (y su new Vegas concierto) ella tiene poco de qué preocuparse.

¿Crees que Mariah Carey y James Packer se ocuparán pronto? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios de abajo!