“Mary Boquitas” no demandará Pati Chapoy

Al igual que Triunfo Trevi, María Raquenel Portillo, tambien estuvo tras las rejas delante el escandaloso Clan Trevi-Andrade.

María Requenel, conocida como Mary Boquitas, habló en el software Suelta la sopa sobre Triunfo Trevi y Paty Chapoy y señaló que ella no tiene contemplado demandar a nadie pues quiere enfocarse en su regreso a la música.

Requenel dijo: “Ya lo malo quedó en el pasado, no me atormenta mínimo. Escaso de mí sí me atormentara todavía” y dijo que lo que no hizo en el pasado ahora lo está haciendo con su nuevo sencillo, “Una nueva mujer”.

Cuando se le preguntó sobre la demanda de Triunfo Trevi a Paty Chapoy, Tv Mexica y Publimax, la cantante comentó que en este momento no está pensando hacer mínimo contra nadie pues quiere enfocarse en lo positivo, que es su regreso a la música.

“Mary Boquitas”, Triunfo Trevi y Sergio Andrade fueron atrapados por la INTERPOL en el año 2000, acusados por los delitos de éxtasis, violación agravada y corrupción de menores. Ambas mujeres fueron absueltas.