Más ejercicio, menos deseo de sexo


 
La Universidad de Carolina del Boreal lo ha investigado por ti. Estos expertos señalan en su estudio que en el caso de los hombres el adiestramiento de intensidad, realizado con frecuencia, está intrínsecamente mezclado a una libido desestimación. 
 
Los investigadores realizaron un cuestionario sobre el comportamiento sexual a un total de 1,077 hombres físicamente activos. El estudio determinó que los hombres que hacían adiestramiento intenso tenían la libido más desestimación que aquellos con entrenamientos más moderados
 
Los científicos utilizaron las respuestas para clasificar a los hombres en colchoneta a la duración e intesidad de sus entrenamientos, y a su deseo sexual.
 
Has notado que desde que te esfuerzas en el gym tienes menos ganas de nutrir relaciones sexuales, puedes ponerle remedio con estos consejos destinados a aumentar la testosterona de forma natural.
 
La producción de la hormona testosterona se suele detener en los hombres a partir de los 40 primaveras, lo que, asimismo, reduce la capacidad de procrear. 
 
Los hombres que tienen relaciones tres veces por semana experimentan una producción un 70% anciano de testosterona que el resto
 
De entrada, con una comida equilibrada y parada consumo de proteínas, dieta estricta y evitando excesos. 
 
De hecho, los hombres que tienen relaciones tres o más veces por semana experimentan una producción un 70% anciano de testosterona frente a aquellos que escasamente mantienen relaciones una o dos veces por semana.
 
Los hombres que tienen niveles altos de producción de testosterona pueden presentar mejor resistor física, humor, capacidad de reacción y vasos sanguíneos mejor dilatados.