Matan a golpes a mujer tras riña en Huajuapan de León

Huajuapan de Audaz, Oax.

Una mujer de 44 abriles de vida, originaria de Michoacán, fue asesinada a golpes fuera de un bar rotulado como Materiales Feyco.
De acuerdo al reporte oficial, esto ocurrió sobre la carretera particular que conduce de Huajuapan a Mariscala de Juárez, en un establecimiento que está en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad.
Siendo las 11:30 horas, a través de una indicación telefónica informaron que en el ocupación referido se encontraba una persona del sexo femíneo, sin vida.
Luego del reporte al personal de la Vicefiscalía Regional de Equidad en la Mixteca, utensilios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos y el médico legista, acudieron al ocupación.
Detectaron que en el interior del particular expendían bebidas embriagantes, aunque la frente tenía la razón social Materiales Feyco Cemento Moctezuma (inicial negocio).


A las 13:30 horas, realizaron las diligencias del alzamiento del cuerpo y seguidamente lo trasladaron al panteón municipal El Gólgota, para la maña de la necropsia de ley.
La mujer se encontraba sobre el carretera de la vivienda en posición de cúbito dorsal, los brazos extendidos a los costados y con un codazo en la frente.
Las investigaciones del personal de la Vicefiscalía Regional de Equidad en la Mixteca establecen que se trató de la señora Guadalupe, de 44 abriles de vida, originaria de Michoacán y vecina de esta ciudad.
En entrevista con los agentes, Araceli, de 21 abriles, pareja de Jaime, hijo de la finada, reveló que el día miércoles a las 2:00 horas, fuera del particular hubo una riña, resultando severamente golpeada la mujer por cuatro individuos jóvenes.
A esa hora pidieron el auxilio a los cuerpos de emergencia, quienes la trasladaron a un nosocomio donde la atendieron de sus golpes y la dieron de incorporación a las 6:00 horas del mismo día.
Luego regresaron al domicilio y se quedó dormida, abundó, aunque tenía mucho vómito, por lo que ahí la dejaron acostada.
La pareja se dispuso a ingerir bebidas embriagantes, para regresar a las 18:00 horas, percatándose que su suegra aún seguía acostada.
Destacó que la puso de banda porque tenía saliba y ahí la dejo, sin retención, hoy a las 10:00 horas la encontraron muerta en el mismo ocupación.